miércoles, 25 de agosto de 2010

Art&Co


Otra noticia que me ha dejado el ánimo helado.

14 comentarios:

Un paseante dijo...

Siempre se puede ver por el lado bueno: ahora los osos polares en vez de blancos serán negros, que es un color más moderno, más actual. Y sobre todo, más sufrido. A juego.

San Ateo dijo...

No había caído... qué tonto he sido. Por cierto, qué incongruencia esta de no caer y ser por eso estúpido. Se premia el desequilibrio.

Mariann dijo...

Me pregunto cuánto tiempo llevarán las multinacionales haciendo cálculos de inversión y cuántas consultoras medioambientales se habrán sobornado ya. No sé, pero a ese osito tan majo lo veo derrapando.

San Ateo dijo...

Ahora tocaría escribir algo supuestamente ingenioso como que ya habrán vendido la piel del oso antes de... pero pa qué.

Mariann dijo...

¿Entonces crees, San Ateo que ya es demasiado tarde para responder, es decir, para actuar? si ya están los cámaras grabando sus planos de recurso por allá... mala señal...

Adriana dijo...

jajaja, esta buenísimo, me encantan tu ironía... sera que por eso mi blog tambien se puso negro??? otra mancha de petróleo para la colección!

Alís dijo...

Pues a Chile que no traigan los osos, porque una multinacional (adivina de dónde) se va a cargar dos glaciares para extraer oro (adivina para quiénes).
El futuro pinta negro...

Besos

PD. Y claro que se premia el desequilibrio. Ojalá cayeran esos proyectos.

Wen dijo...

Que depresión, de verdad.

San Ateo dijo...

Creo que Wen tiene razón, Adriana, porque no sé si reirme o llorar.

No me digas que también en Chile, Alís. Oye, por allí ahora hace bastante frío, ¿no? Qué envidia, ya no recuerdo la sensación, el sudor me nubla la mente

San Ateo dijo...

Se me olvidaba Adriana, vas a tener que dar parte de tu vertido en el blog a Obama. Seguro que vuelve a su original blancura.

PazzaP dijo...

Dicen que para cambiar hay que tocar fondo. A lo mejor-peor el planeta necesita eso, que alguien se lo toque por su norte, y quién mejor que nosotros que sabemos profundizar tan bien en el otro, al tiempo que rehusamos hacerlo en nosotros.

San Ateo dijo...

A lo peor empezamos a perder el norte

Tesa dijo...

Pobres OSSOS

San Ateo dijo...

Lo de los OSSOS era otra opción que tenía para el dibujo, Tesa