miércoles, 21 de octubre de 2009

Barak Ohsanna


Parece que hasta los Testigos de Jehová son sensibles a la mística de Obama y a su mensaje redentor, como se puede comprobar en este folleto que me han dado hoy en la calle. Y si no, que me expliquen porqué es el protagonista de esta paradisiaca portada.
De todas formas, hecho en falta a ese tigre de bengala doméstico que posaba junto a un ciervo y a una familia aria en otros pasquines de estos iluminados. Le daba un toque más Disney.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Además del tigre, yo hecho en falta la presencia del padre de Mariluz repartiendo octavillas de UPDance. La del fondo, ¿es la hija de los Clinton?

San Ateo dijo...

Tampoco se ven mosquitos, algo habitual en primavera en este tipo de lugares. Este campo debería estar infectado. Parece que no sintonizan demasiado el National Geographic.
Sí, es verdad, creo que es Chelsea. ¡Qué buen rollo democrático!

Anónimo dijo...

A lo mejor está haciendo de espía... Se lo debe todo a la famiglia.

Un mosquito al que se le acabó el sufrimiento. dijo...

Pufff, el título de la propaganda si que es joío. Porque a qué se refiere, ¿al sufrimiento de los alces, al dolor de la sonrisa mantenida de los protagonistas, a los que no tragan a Obama, o quizás a los que aguantan estoicamente a todos estos testigos, católicos, protestantes y demás negociantes del pasaporte al más allá?
De verdad, menos mal que a mí se me acabó el sufrimiento.

Anónimo dijo...

O a las almorranas de Chelsea

Al Gore dijo...

Yo creo que se refieren al cambio climático porque aparece unos árboles con hojas rojas de otoño junto a flores primaverales y a frutos cosechados en verano.

Justo J. dijo...

Yo creo que pronto se les acabará el sufrimiento porque el bicho de los cuernos los va a embestir de un momento a otro (fijaos en la mirada que tiene).
P.D. A copiar 20 veces 'echar de menos' sin hache.

Anónimo dijo...

Yo pienso que todos vosotros soy unos burlones y unos arrogantes, deberían aprender a ser maduros y mayores, que ya tienen edad para eso y no ser unos burlones y unos ignorantes de la vida. El respeto es muy bonito y si no, que os falten el respeto a todos vosotros a ver si os gusta, manada de de machangos!!

perris dijo...

tarados, el paraíso en la tierra es una esperanza bíblica que el mismo Dios ofrece. Ahora, el que ustedes vayan por la vida descorazonados y aflijidos es una pena...