lunes, 13 de diciembre de 2010

Navidades solidarias


Una campaña excusa para felicitaros las fiestas. Que la sobrellevéis como mejor podáis.

8 comentarios:

Adriana dijo...

a mi me encantaria que me apadrinasen que aveces no puedo yo sola con tanta cosa... besos San Ateo y que estes muy bien tu tambien :)

Liberta dijo...

Yo también quiero que me amadrinen, como dice la micropoeta Ajo, "bastante tengo con lo que no tengo". Además al mentor solidario le enviaría dibujillos infantiles, que por supuesto le robaría a la hija de la vecina, como se hace en estos negocios sin ánimo de lucro. En fin, unas navidades más, San Ateo.

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte y lo ven algunos hijos descastados...

BACCD dijo...

Ya veo que te adelantas, y con razón: por estas fechas, Correos se bloquea y es muy posible que los envíos lleguen el año que viene. ¡Ay, no, que es Internet! Ay... Si es que las Navidades aturullan a cualquiera.

San Ateo dijo...

Realmente no sé de qué servirá una oferta de padres, con el papel tangencial que tienen en nuestro matriarcado. Tendría más valor la de abuela. O abuelo, incluso.

O hijas, ¿no Paseante?

Es que he caído en la espiral de felicitaciones que me llegan por estas fechas, Duschgel. Y también habrá influido las lucecitas de El Corte Inglés. A ver si felicito de nuevo en fechas más acordes.

Anónimo dijo...

Bueno... yo es que como soy políticamente incorrecto utilizo el nombre colectivo, que es masculino. Pero bueno, por si alguien se enfada: e hijas.

San Ateo dijo...

No lo decía por lo políticamente correcto, que también me trae al pairo, sino por tu situación personal, Paseante. Y ahí si que puede haber enfados.

Anónimo dijo...

Ah, no: mis hijas son dos soles. Y su papi es un sol para ellas. Y aún nos fumamos los canutos juntos, o sea que...