viernes, 17 de diciembre de 2010

Operación galgo


¿Pero qué son galgos o podencos?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Según tengo entendido, son dos razas de perros muy sufridos y un poco tontos: en vez de doparse para correr más, se conforman con lo que tienen. Unos pringados, vamos.

San Ateo dijo...

Los galgos terminan colgados, pero no precisamente por las drogas, sino por la brutalidad de sus amos.

Esa era otra entrada...

Alakrana dijo...

Como decía aquel...Yo prefiero los gatos a los perros porque no hay gatos policía

Wen dijo...

No lo cojo :S
Pero yo tengo una podenquita y paseante.... no es ni sufrida ni tonta, más bien es muy llista y muy señorita la muy perra XDDD

Adriana dijo...

coicido con Wen... :)

Anónimo dijo...

Entiéndeme, Wendy Ryder, es una broma. Me refiero a que no son tan "listos" como los listos que por conseguir una medalla son capaces de todo.

San Ateo dijo...

Parece que andamos un tanto espesoss, el Paseante con sus comentarios metacaninos y yo con mis dibujos.

Y ya puestos, lo que he dibujado es una combinación de atleta lanzador de peso con la imagen clásica del preso atado a una bola. El atletismo en prisión.

Liberta dijo...

Si es que siempre acaba saliendo el yonki que llevamos dentro, unos se dopan con medicinas, otros incluso con cándidas gominolas. Nada más fácil que el autoengaño para fardar. Por cierto, he dicho que vengo de hacer hago 2.000 m. del tirón?!

Elena dijo...

Súper gráfico, San Ateo. Y lo peor; realista.

San Ateo dijo...

Pues sí querida Lechuga, al final vamos a atender a las marcas que los atletas presenten en los brazos en vez de a las que marquen los cronómetros.

...Y esta era otra entrada.