miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lección 2




6 comentarios:

Conchita dijo...

¿Se trata del abanderado de un nuevo ecologismo lingüístico o es fruto de la Misión de San Ateo en la selva?

El padre de las hermanas Torre dijo...

Mire San Ateo, le contesto aquí porque ya lo de mis hijas quedó muy atrás y es posible que la gente que acude a este blog no repare en que el pasado 11 S, usted utilizó una imagen de mis hijas para hacer su viñeta, y le advierto, que si Zapatero ha conseguido retirar la foto de sus hijas de la página de la White House, yo puedo exigirle en defensa de la protección de menores y al amparo de la fiscalía, que, primero, pixele el rostro de las niñas, segundo, alargue el dobladillo del uniforme, y tercero, intente que la composición tenga un punto de ojiva. Ellas también son góticas.

San Ateo dijo...

Sin duda es usted un impostor, presunto padre, porque nadie con un C.I. medio se equivoca al escribir su apellido, que es Torres, en plural y no en singular tal como usted lo escribe. Si no se trata de una suplantación de personalidad queda la otra alternativa, que verdaderamente sea usted el padre de esas niñas y que posea una inteligencia limitada.

Señor Torres dijo...

Ni una cosa ni otra, pero le perdono el atrevimiento y ese de amago de insulto, pues si alguien tiene derecho a comerse sus propias eses, ese soy yo, que para eso el apellido es mío y de mis hijas. Ahora, no me ha respondido nada al respecto, y considero que asume las consecuencias. Yo no soy un padre a lo Belén Esteban.

San Ateo dijo...

Queda claro que tiene un problema de "eses". Beba con moderación.

Señor Torres dijo...

Queda claro que tiene un problema con "aquellos" que no son como usted. Mientras lo arregla, le aconsejo que viva con satisfacción.