jueves, 11 de noviembre de 2010

MARRUECOS


Me entero de cómo están masacrando a amigos saharauis los (....) marroquíes pero no espero nada ni de la cobardía española ni de la hipocresía internacional. ¡Poderoso caballero es Don Dinero! Lo único que me queda es el derecho al pataleo... Recuerdo haber leído que si todos los chinos pataleasen a la vez provocarían el mayor terremoto de la historia. Me gustaría que ocurriese algo parecido con este tipo de situaciones.
Ahí queda el dibujo. Va por ustedes, "señores"...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aún te queda mucho pataleo que dar, me temo: al final los dejarán abandonados a su suerte. Si es que lo suyo se puede llamar suerte, claro.

San Ateo dijo...

Sí que es verdad, seguro que termino con una rotura fibrilar como poco.

Pepe Bouza dijo...

Lo cierto es que los marroquíes son tan víctimas del Gobierno y el rey de Marruecos como lo son los saharauis. Me gusta siempre diferenciar entre los ciudadanos y sus gobiernos, que en dictaduras como ésta son los que toman las decisiones, no la gente. De no hacerlo corremos el riesgo de acusar de verdugos a quienes también son víctimas. Y en ese plan.

San Ateo dijo...

Sí, bueno, como la Alemania nazi, y la España de Franco. No todo era "uniforme"

Wen dijo...

Muy de acuerdo con el comentario de Pepe Bouza, sip...twaro

Liberta dijo...

Lavarse las manos en este asunto, como hace el Gobierno, no borra las manchas que deja la historia.

Alís dijo...

Con estas situaciones se ve claramente qué mueve la "solidaridad" de los Estados. Si hay interés, intervienen. Si no... a mirar a otro lado.