miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tea Party 2


Lo siento sr. Obama, sé que está pasando un mal trago.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es cómo este hombre consigió llegar a la presidencia de un país como ese.

San Ateo dijo...

Ni nadie de por aquí. Quizás debería explicárnoslo Adriana, que le coge más cerca

Alís dijo...

No es una buena noticia ni para Obama ni para nadie. Ojalá los resultados de las elecciones en EEUU sólo afectaran a aquel país, pero puesto que no es así, miedo me da.

San Ateo dijo...

Esto sí que es Halloween, Alís.

Alís dijo...

Sí, y esto sí que es gore...

Liberta dijo...

"Yes we can´t"

Adriana dijo...

Bueno, ni yo misma entiendo mucho, depues de Bush la gente realmente quería "Otra Cosa". El error esta en pretender que el cambio lo hace un solo hombre y que llega en dos patadas. Eso solamente pasa en las películas y aqui la gente vive en una nubecita irreal. )por eso se lo creyeron) Ahora votaron en contra porque no estan contentos. Típica reaccion previsible de las masas. Ahora bien, si en dos años no ha habido mucho cambio con el congreso a favor, difícil es predecir lo que sucederá con el congreso en contra, mas alla de la profundizacion de la crisis-desconfianza.

Gossip Girl dijo...

Primero el desliz con Obama (Nobel de la paz, todo hay que decirlo) y ahora los del Tea Party. No se que es peor. Hasta mi hermano pequeño ha preguntado "porque salen esos en la tele diciendo cosas tan raras". A donde vamos a llegar.

San Ateo dijo...

Como dice Liberta, no podemos explicar todo esto (ni Adriana, que lo tiene al lado).

Gossip, si tu hermanito ve "Padre de Familia" en vez de prestar atención a esta gente saldrá mejor parado. Y ya es decir