lunes, 20 de septiembre de 2010

Alerta


La gota que ha colmado el vaso no han sido las lluvias inexistentes que anunciaron para este fin de semana, sino esa alarma "naranja" que nos hizo temer por estos días de descanso a pleno sol. Y es que estoy más que harto de que me alerten porque haga calor en verano, nieve en invierno, o aparezca polen en primavera. Espero que no vuelvan a ponerme el corazón en vilo hasta que, por poner ejemplos estacionales, caigan las hojas en primavera o madure la fruta en invierno. Claro que se trata de una estrategia de escamoteo de la realidad y así tenernos entretenidos con estupideces que no vienen al caso. A ver cuándo esas autoridades "competentes" establecen alarmas para asuntos de verdadera trascendencia, como la imbecilidad de los políticos o la tasa del paro.

14 comentarios:

Sensei Katorga dijo...

Yo ya he aprendido a mirar al cielo y saber qué coño va a pasar porque los informativos ya no aciertan ni con el día que fue ayer. Cuando dicen que llueve, no llueve, cuando sol... pues una tromba de agua que casi queda Águilas anegada y desaparecida como la Atlántida. Saludos.

San Ateo dijo...

O en águila pescadora... y perdón por el chiste tan obvio.
Saludos también.

Wen dijo...

Juas. Yo te recomiendo no ver el telediario, no es para nada necesario. por internet puedes consultar todos los periódicos del mund y más, y para el tiempo la web de la AEMET, o de un montón de físicos independientes que hacen sus preducciones ( como el mismísimo Montesdeoca)
Hoy en día, y pudiendo, lo más lógico y sano es seleccionar la información y no tragarse con embudo lo que nos meten por la tele )
Consejillo gratuíto :D

San Ateo dijo...

¿Qué son "preducciones", querida Wen, predicciones en base a ciertas deducciones?
Gracias por tu consejillo. Lo tendré en cuenta.

Mariann dijo...

Atrás quedaron esos tiempos en los que parahacer buenas preducciones había que chuparse el dedo.

San Ateo dijo...

Pero ahora creen que somos nosotros los que nos chupamos el dedo.

Adriana dijo...

jajaj alla ustedes que hacen caso, alejaos de la televisión hijos míos!

San Ateo dijo...

¡Pero si la noticia me llegó por la radio! Habrá que apartarse también de ella, y de los diarios, y de los agoreros...

Anónimo dijo...

Pase usted de los noticiarios, hombre de Dios. Si total no sirven para nada más que no sea cabrearnos un poco cada día...

San Ateo dijo...

Ya, ¿pero acaso usted no los busca para rellenar su cuota de pataleo diario?
Me alegra que diriga de nuevo sus pasos por este lugar, le notaba algo abstraído...

Justo J. dijo...

Hace cincuenta años también pasábamos de los 40º en Córdoba y nadie nos alertaba (tampoco hacía falta, pues lo sabíamos). Y eso que el aire acondicionado era ciencia-ficción para mí.

San Ateo dijo...

Justamente, Justo.

Kez dijo...

Grande, San Ateo.

San Ateo dijo...

Gracias, Kez