jueves, 2 de septiembre de 2010

Síndrome postvacacional



6 comentarios:

Pepe Bouza dijo...

Mmmh... Te veo más radical que de costumbre. Eso significa que has tenido unas vacaciones celestiales. Espero.
http://elblogdepepebouza.blogspot.com/

Alís dijo...

Ánimo. Ya falta menos para las próximas

Besos

Anónimo dijo...

Uno menos para el INEM. Así me gusta, que la gente se comprometa con el objetivo gubernamental de reducir el paro.

Wen dijo...

Yo como no he ido a la playa no tengo de donde colgarme... No hay mal que por bien no venga, no?

San Ateo dijo...

Hola Pepe Pródigo. Las vacaciones son difícilmente celestiales con estas temperaturas del infierno.

Gracias Alís, me gustaría que me funcionase esa estrategia rociera, pero...

Y no se te olvide Paseante de la notable reducción de pensiones conseguida gracias a los viajes promovidos por el INSERSO en autobuses con altos porcentajes de siniestralidad.

Sí, Wen, tú que has estado en el campo vas a tener que decidirte por el clásico roble.

Fernando Phinteño dijo...

Calma, calma... ya llegaran de nuevo las vacaciones. Aunque algunos las seguirán disfrutando forzosamente gracias a todo lo que nos quieren en éste país nuestros partidos políticos.
Así que aguantemos un poco y no nos colguemos por tener que volver al trabajo o por no poderlo hacer jamás.